Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá es una universidad pública que apuesta por la excelencia en la docencia y la investigación, a través de la adaptación de su oferta formativa a los cambios y demandas de la sociedad, y de la atracción y retención de talento. Entre sus prioridades están favorecer la empleabilidad de sus estudiantes; implementar políticas de responsabilidad social que la consoliden como una institución abierta, integradora y comprometida; y desarrollar una gestión eficiente, responsable y transparente, basada en la rendición de cuentas ante la propia institución y ante la sociedad. Histórica y, a la vez, vanguardista, la UAH es una de las universidades más antiguas de Europa, cuyo origen se remonta a los Estudios Generales de 1293.

La singularidad del modelo universitario y la conservación de su rico patrimonio arquitectónico y artístico la llevaron a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1998. La Universidad de Alcalá es, además, referente en el mundo por su enseñanza de la lengua y la cultura españolas, su compromiso social y la defensa de los derechos humanos.

La Fundación General de la Universidad de Alcalá de la que depende el Aula de Fotografía es una entidad con más de 25 años de experiencia, compuesta por un equipo de profesionales y expertos cuyo objetivo es la promoción de la educación, la ciencia y la cultura, a través del desarrollo de actividades y servicios que fomenten:

  • El estudio, la docencia y la investigación
  • La transmisión del conocimiento y la cultura a la sociedad
  • La transferencia de tecnología e investigación
  • La proyección internacional de la cultura española
  • La cooperación internacional para el desarrollo

Coordinación

Ignacio Garcés
Coordinación
Leticia Alonso
Coordinación
María Durán
Coordinación
Natalia Garcés
Coordinación

Gestión de contenidos

Ana Oliver Guerrero
Documentación
Marina Azores Gámiz
Documentación
Melanie Tamurejo Gómez
Documentación
Mihaela Teodora Vlad
Documentación
Nuria Pérez Garrido
Documentación
Sara Martínez Cortés
Documentación