Reportaje

Gente esencial

El confinamiento por la pandemia del coronavirus decretado por el Gobierno hizo que miles de españoles tirasen de ingenio para amenizar la cuarentena e intentar no caer en el desánimo. Fue el caso de Pablo Estévez, un ingeniero de Ourense con mujer e hijos que cada tarde entretuvo a sus vecinos con un show nuevo. Este vecino de Ourense realizó cada día desde que empezó el estado de alarma una caracterización distinta ejecutada con un show de luz y sonido para animar al vecindario y también como terapia personal. Con el inicio de la desescalada puso el punto y final a dos meses de interpretación de diferentes personajes famosos.

Pablo Estévez termina de vestirse antes de una de sus actuaciones para animar a sus vecinos desde el patio de su casa.

Pablo Estévez caracterizado como la Máscara, en una de sus actuaciones para animar a sus vecinos durante la cuarente en el patio de su casa.

El ingeniero y showman de Ourense, Pablo Estévez, caracterizado como Freddie Mercury, en una de sus actuaciones desde el patio de su vivienda para amenizar la cuarentena a sus vecinos.

Pablo Estévez caracterizado como Keith Flint, cantante de The Prodigy, en una de sus actuaciones para animar a sus vecinos durante la cuarentena en el patio de su casa.

Los vecinos de Pablo Estévez observan una de sus actuaciones desde la ventana de su casa, en la que permanecen confinados por la pandemia del coronavirus.

Pablo Estévez se cambia de disfraz en el interior de su habitación. Este vecino de Ourense se caracterizó de muchos personajes famosos durante la cuarentena para animar al vecindario desde el patio de su casa.

Pablo Estévez en el patio de su casa junto a su mujer, María Sabas y sus hijos, Mario y Gaby.

Pablo Estévez, caracterizado como Liza Minnelli, entretiene a sus vecinos desde el patio de su casa.

El ingeniero y showman de Ourense, Pablo Estévez, caracterizado como Freddie Mercury, ameniza por última vez a sus vecinos después de dos meses de interpretación de diferentes personajes famosos.

arrow_upward Volver arriba

Descarga no permitida

Os recordamos que todos los derechos de explotación de las fotografías son de su autor/a y que solamente los ha cedido para el archivo. Ponte en contacto con él/ella para cualquier otro uso. Gracias.

Este proyecto es posible gracias a: