Reportaje

Hospital

Sanitarios y personal de limpieza en el hospital de campaña instalado en abril de 2020 en Aranda de Duero. Su trabajo, encomiable y con una gran empatía con los enfermos, hace que los pacientes pasen las duras horas de esta enfermedad de la mejor manera posible. El personal pasa horas vestidos con EPI, pasando muchísimo calor y sudando, lo que hace más difícil su trabajo; aún así no dudan en atender con mucho cariño a las personas ingresadas

Sanitarios hacen test serológicos y PCR a pacientes enfermos de COVID en el hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos.

Las bombonas de oxígeno instaladas debajo de las camas de los pacientes en el hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos.

Las mesas junto a las camas de los pacientes en el hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos, tienen objetos personales de ellos y cartas de ánimo de sus familiares.

Sanitarios hacen test serológicos y PCR a pacientes enfermos de COVID en el hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos.

Sanitarios abrazan a los pacientes ya que son las únicas personas con las que tienen contacto durante su estancia en el hospital. Los pacientes solo ven a personal vestido como «astronautas» y se aferran a ellos como única esperanza, ya que no pueden ver a sus familiares.

Sanitarios del hospital de campaña de Aranda de Duero ayuda a un paciente en la labor de aseo y comida.

Una sanitaria en prácticas intenta consolar a una paciente y le da cariño ya que se sienten solos sin sus familiares cerca.

Personal de limpieza lleva días limpiando el hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos, antes de ponerlo en marcha. Su trabajo y esfuerzo se nota después de horas sin parar de limpiar.

Personal Sanitario dedica varios minutos a la preparación de la vestimenta, antes de entrar en la zona de ingresados del hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos.

Una enfermera preparada con los tubos de ensayo para hacer pruebas COVID a los pacientes del hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos.

Una enfermera prepara un test COVID a un paciente mientras él le extiende la mano, pero no se le entiende lo que dice ya que su voz es muy débil.

Una paciente en el hospital de campaña de Aranda de Duero, Burgos, se aferra a las manos de la enfermera como su única salvación.

arrow_upward Volver arriba
arrow_back arrow_forward

Descarga no permitida

Os recordamos que todos los derechos de explotación de las fotografías son de su autor/a y que solamente los ha cedido para el archivo. Ponte en contacto con él/ella para cualquier otro uso. Gracias.