Reportaje

El milagro de Denis

Durante la primera ola de la pandemia y con 28 años, Denis Cirpaci fue el paciente más joven en la UCI. Durante una de las intervenciones del equipo médico comandado por Txuma Urtasun sonó el teléfono de Denis, en él aparecía una fotografía de sus dos hijos. Txuma y su equipo se propusieron que tenían que salvar su vida. Sesenta días después, Denis salía de cuidados intensivos e ingresaba en planta, su madre Simona agradecía la labor de los sanitarios arrodillándose ante ellos, anteriormente se había ofrecido a donar un pulmón por salvar la vida de su hijo. En estos dos mese en la UCI, Denis estuvo dormido cuarenta días. Cumplió 29 años estando ingresado. Heidi, su mujer, agradece al equipo médico y sobre todo a Dios la recuperación de su marido.

Txuma Urtasun, jefe de los servicios UCI de la Clínica San Miguel de Pamplona, observa unas radiografías de los pulmones de Denis dañados por la COVID-19.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más joven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad en la Clínica San Miguel de Pamplona. Personal de la UCI se prepara para trasladar al paciente a planta. Pamplona, Navarra.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más joven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad en la Clínica San Miguel de Pamplona. Personal de la UCI se prepara para trasladar al paciente a planta. Pamplona, Navarra.

Simona, madre de Denis Cirpaci se arrodilla frente al equipo médico que atendió a su hijo y que ha conseguido salvarle la vida después de estar sesenta días en la UCI afectado por el coronavirus.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más joven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad, en la Clínica San Miguel de Pamplona. Los dibujos y fotografías de ánimo de hijos, familiares y amigos decoran la habitación de Denis. Pamplona, Navarra.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más joven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad, en la Clínica San Miguel de Pamplona. Simona, madre de Denis, besa los pies de su hijo una vez ha salido de cuidados intensivos y ha llegado a una habitación de la clínica. Pamplona, Navarra.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más joven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad, en la Clínica San Miguel de Pamplona. El padre de Denis (i) consigue abrazar a su hijo en la habitación de la clínica tras sesenta días sin poder verle. Pamplona, Navarra.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más jóven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad, en la Clínica San Miguel de Pamplona. Los hijos del paciente acudieron a ver a su padre el mismo día que subió a planta. Pamplona, Navarra.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más jóven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad, en la Clínica San Miguel de Pamplona. La Biblia y su fe en la religión ha sido muy importante para la familia de Denis mientras ha estado en UCI por el coronavirus. Pamplona, Navarra.

Denis Cirpaci, ciudadano rumano, uno de los enfermos de COVID-19 más jóven, cumplió 29 años en la UCI, y ha conseguido superar la enfermedad, en la Clínica San Miguel de Pamplona. Con su mujer Heidi (d) realiza paseos cortos por el pasillo de la clínica para fortalecer los músculos, algo atrofiados tras sesenta días en una cama de la UCI. Pamplona, Navarra.

arrow_upward Volver arriba
arrow_back arrow_forward

Descarga no permitida

Os recordamos que todos los derechos de explotación de las fotografías son de su autor/a y que solamente los ha cedido para el archivo. Ponte en contacto con él/ella para cualquier otro uso. Gracias.