Reportaje

Rutina en la UCI

La llegada de la COVID-19 ha obligado a crear y adaptar nuevas rutinas y metodologías médicas a todos los niveles. Las Unidades de Cuidados Intensivos han sido el claro retrato de como los centros sanitarios han tenido que afrontar los peores meses de las últimas décadas.

Jonatan Palazón, auxiliar de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, se equipa con los equipos de protección individual antes de entrar en el box de un paciente de COVID-19 positivo.

Una compañera de Roser Prades, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, hace un agujero al equipo de protección individual de Roser para poder fijar mejor la posición de los guantes, antes de que esta entre en un box de un paciente COVID positivo.

Jonatan Palazón, auxiliar de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, se equipa con los equipos de protección individual antes de entrar en el box de un paciente de COVID-19 positivo.

Roser Prades, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, se equipa con los equipos de protección individual antes de entrar en el box de un paciente de COVID-19 positivo.

Roberto Cano, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, equipado con los equipos de protección individual, antes de entrar en el box de un paciente de COVID-19 positivo.

Roberto Cano, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, entra en el box de un paciente positivo de COVID-19.

Roberto Cano, Roser Prades y Jonatan Palazón, profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, atienden en un box a un paciente de COVID-19.

Equipos de protección individual en el Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona.

Una profesional de la limpieza equipada con un equipo de protección individual limpia el interior de un box de un paciente de COVID-19 positivo en el Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona.

Los pies de un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona. Las UCI llegaron a cifras altísimas de ocupación durante las fases más duras de la pandemia.

arrow_upward Volver arriba
arrow_back arrow_forward

Descarga no permitida

Os recordamos que todos los derechos de explotación de las fotografías son de su autor/a y que solamente los ha cedido para el archivo. Ponte en contacto con él/ella para cualquier otro uso. Gracias.