Reportaje

Un día cualquiera

Marta Polo es enfermera de la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, donde su marido, Pablo Sánchez-Rubio, trabaja como médico internista. Cada día compaginan sus turnos en el hospital, donde ambos atienden a pacientes infectados con COVID-19, en largas y estresantes jornadas de más horas de las que corresponderían debido a la pandemia, al igual que el resto de sus compañeros. A la salida del trabajo, tienen que conciliar con las necesidades de su joven familia; los deberes, las tareas domésticas, o las actividades extraescolares de los niños. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril.

Marta Polo, de 43 años, enfermera de la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, deja el desayuno preparado para sus hijos junto a su horario escrito en una pizarra, antes de ir a trabajar. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Marta Polo, de 43 años, enfermera de la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, lleva a su hijo Lucas dormido por el pasillo de su casa antes de ir a trabajar. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de CCOVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Marta Polo (C), de 43 años, enfermera de la UCI atiende a un paciente infectado con COVID-19 junto a sus compañeros en la UCI del Hospital San Jorge. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Pablo Sánchez-Rubio, de 44 años, médico del Hospital San Jorge de Huesca, da el alta a una paciente infectada por la COVID-19. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Un grupo de trabajadores sanitarios, entre ellos la enfermera de la UCI Marta Polo (abajo D), atienden a un hombre infectado con COVID-19 en la UCI del Hospital San Jorge. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Varios sanitarios se abrazan en la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, donde solo hay pacientes infectados con COVID-19. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Pablo Sánchez-Rubio, de 44 años, médico del hospital San Jorge de Huesca, habla con el familiar de una persona que ha fallecido de COVID-19 para transmitirle la noticia de la muerte del paciente. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

La enfermera de la UCI Marta Polo (C), (gorra azul oscuro), de 43 años, trabaja con sus compañeros en la UCI del Hospital San Jorge. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Marta Polo, de 43 años, se quita la mascarilla protectora que la protege mientras atiende a pacientes con COVID-19, a la salida de la UCI del Hospital San Jorge. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Pablo Sánchez-Rubio, de 44 años, y su esposa Marta Polo, de 43, ambos trabajadores sanitarios del Hospital San Jorge de Huesca, hablan con su hijo Juan en su cocina después de la comida. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Pablo Sánchez-Rubio, de 44 años, y Marta Polo, que son trabajadores sanitarios en el Hospital San Jorge de Huesca, preparan a sus hijos Juan y Lucas para ir desde su casa a sus clases de fútbol en un parque deportivo. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Marta Polo, de 43 años, enfermera de la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, con su hijo Juan haciendo los deberes. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Marta Polo, de 43 años, y su marido Juan Sánchez-Rubio, de 44, ambos trabajadores sanitarios del hospital San Jorge de Huesca, vuelven a casa con sus hijos desde un parque deportivo. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

Un grupo de trabajadores sanitarios atiende a un hombre infectado con COVID-19 en la UCI del Hospital San Jorge. Al igual que muchos países de Europa, España se enfrenta a una segunda oleada de infecciones por coronavirus, que está ejerciendo presión sobre los servicios sanitarios del país. Los casos de COVID-19 en España han superado el millón y medio, con una tasa de mortalidad diaria que ha alcanzado los niveles más altos desde abril. Huesca, España, 19/11/2020.

arrow_upward Volver arriba
arrow_back arrow_forward

Descarga no permitida

Os recordamos que todos los derechos de explotación de las fotografías son de su autor/a y que solamente los ha cedido para el archivo. Ponte en contacto con él/ella para cualquier otro uso. Gracias.