Reportaje

Línea roja en la UCI

Un día en la UCI del Hospital 12 de Octubre.

Dos sanitarios atienden a un paciente de COVID-19 en un quirófano del Hospital 12 de Octubre reconvertido aquellos días en una UCI improvisada. El hospital contaba con cuarenta camas UCI antes de que estallara la pandemia; tuvieron que aumentar hasta cien camas durante los meses de marzo y abril.

Un sanitario comprueba las constantes vitales de una paciente de COVID-19 en un quirófano del Hospital 12 de Octubre reconvertido aquellos días en una UCI improvisada. El hospital contaba con cuarenta camas UCI antes de que estallara la pandemia; tuvieron que aumentar hasta cien camas durante los meses de marzo y abril.

Una sanitaria se equipa con un EPI en la antesala de los quirófanos del Hospital 12 de Octubre reconvertido en aquellos días en improvisadas UCI. El hospital contaba con cuarenta camas UCI antes de que estallara la pandemia; tuvieron que aumentar hasta cien camas durante los meses de marzo y abril.

Una enfermera se equipa con un EPI en la antesala de los quirófanos del Hospital 12 de Octubre reconvertido en aquellos días en improvisadas UCI. El hospital contaba con cuarenta camas UCI antes de que estallara la pandemia; tuvieron que aumentar hasta cien camas durante los meses de marzo y abril.

Un paciente COVID lucha contra la enfermedad en la UCI del Hospital 12 de Octubre un mes después de que la pandemia llegara a Madrid. El hospital contaba con cuarenta camas UCI antes de que estallara la pandemia; tuvieron que aumentar hasta cien camas durante los meses de marzo y abril.

arrow_upward Volver arriba
arrow_back arrow_forward

Descarga no permitida

Os recordamos que todos los derechos de explotación de las fotografías son de su autor/a y que solamente los ha cedido para el archivo. Ponte en contacto con él/ella para cualquier otro uso. Gracias.